lunes, diciembre 10, 2007

Depeche

Entre tantos revivals, atravieso uno a la Depeche Mode. Dos canciones hermosas de este grupo maravilloso. Siempre había tenido la impresion de que los videos eran una primera y segunda parte de una misma idea. Ahora que los veo nuevamente la continuidad es evidente. Canciones increíbles y letras copadas. Y un álbum imprescindible: "Music for the Masses".




La época visual de Depeche con el fotógrafo y videasta Anton Corbjin es poderosa. Sobre todo, la colaboración del artista en la imagen de los albums "Music for the Masses" y "Violator", y para la peli 101 de su gira por EE.UU. en 1988. A propósito, ¿de qué auto se trata? ¿Alguien sabe?


2 comentarios:

Sebas dijo...

Buena eleccion de disco, el mejor de DM. Y si, es verdad que lo que logro Anton visualemente no fue igualado por muchos grupos. Un nivel de ironia y self-conciousness muy interesante.

Anónimo dijo...

Reconozco que con "Enjoy the Silence" me enamoré. Primero, de lo especial de la letra y de la música. Luego, y además, me enamoré en la época que descubría al grupo y a dicha canción.

Grandes fiestas homenajes en Requiem !!

Un abrazo, desde el éter de los bytes....................