domingo, marzo 25, 2012

Complejidades Absurdo-Politicas


¿Quien hubiera dicho, en los 90s, que dentro de 10 o 15 años ibamos a tener que leer al impresentable y exquisito HDP de Jorge Asis para sacarle jugo picante a la politica actual?

"Me gustan los picaros del PJ bonaresense porque yo me dedico, justamente, a la literatura picarezca...".

Esa frase condensa humildad, cinismo galactico y perfumes de un hedor insoportable.


En el horizonte, el manto negro de una tormenta cosmica nos orilla los pies.

Sigamos escuchando musica, no?

(entre nosotros, el tipo cada vez se parece mas -en aspecto, claro esta- al ultimo Viñas, en lo que yo creo que es un homenaje imposible de un intelectual de derechas al viejo anarco libertario de izquierda. Chequear su ataque-homenaje de Asis ante la muerte de Viñas. En una palabra. Envidia. Quien lo hubiera pensado...)

2 comentarios:

Nave Loto dijo...

Para hacer justicia... Asis no menciono al PJ bonaerense...sino que aclaro, por si alguien tenia dudas sobre alguna cizaña debida a intereses, moral o temas ideologicos, que "estos muchachos de la provincia de buenos aires me caen simpaticos"...

Ilford dijo...

La estratégica ausencia de tildes.