lunes, mayo 05, 2014

Dialogo aburrido imaginario con un militante K



Ah, claro.. vos no criticas a Macri, no? por el recital de Violeta, eh? cuanto le pago? Solo te quejas cuando es Cristina con Fito o Leon...

Es el mismo patron, el uso de la guita publica para bancar recitales o similares, pero mas sencillo. Me quejo fundamentalmente cuando se vende una propaganda politica como espectaculo de compromiso social y esas berretadas neopublicitarias, con el fondo suculento de los billetes engordando dicho compromiso. Porque en el fondo te tratan de idiota con lindos pensamientos. Lo de Violeta es la claridad de los billetes y el evangelio del marketing politico tradicional, como siempre ha sido... es la locura que nos ha tocado. Show me the Money. Y seguiremos quejandonos de lo mismo, por supuesto.

(Nótese que la pregunta no sale de la esfera de lo mediatico... no es la sorpresa del billete lo que sorprende, sino que ante acontecimientos mediaticos "similares", eston son "internalizados" con diferencias "ideologicas). Muchachos, todo huele tan a denominador comun que necesitan diferenciar el abordaje mediatico, ante las similitudes de oficio..... Gran premisa militante.